Con la tecnología de Blogger.

16 abr 2013

CRT para trabajar en clase

Hola amigos:

No tuve que pensar mucho y creo que lo mejor del CRT para mí es que :

ME PERMITE UTILIZAR LAS NOTEBOOKS EN MI AULA DE CLASE.

Veran es que en Arte no estamos al 100 tecnologizados y el trabajo con TICs ayuda según nuestra propuesta de trabajo.

Prefiero llevar las noteboks al aula Taller de Arte para trabajar en clase por la libertad que mis alumnas tienen para organizarse y coordinar en equipo, también pueden hacer las consultas del caso sin el tratamiento estático de los espacios que el CRT tiene.

No lo tomen a mal pero me encanta que mis estudiantes puedan movilizarse con plena libertad y sientan que pueden desplazarse con comodidad.

Desde luego estamos organizadas en cuanto al uso de los equipos, manejo de los cargadores y la distribución en el aula. Hemos formado equipos para ello y sin duda son más responsables cada día.

Aquí les presento algunas fotos y un collage de ello ya que mostrales una sola foto no sería justo.

ANTES...

Con las antiguas PC, juntitas pero dispuestas a aprender, claro que el resto lo resolvíamos comunicándonos por correo o el chat.(2009).


En el Aula virtual de Primaria, cuando mi amiga y colaboradora Ana Ruiz-Bravo, docente del nivel Primario trabajaba en su aula proyectos con sus alumnas del quinto grado.(2008)
Mis alumnas aprovecharon su tiempo y apoyo para realizar sus proyectos de inter aprendizaje.


En el CRT, cuando el profesor José Marín del CRT - Turno Tarde, quien tuvo la gentileza de apoyarnos en aprender a utilizar los equipos, nos reuníamos despues de clases. Gracias a mis colegas por quedarse en las noches. Sin duda hoy ellos hacen la diferencia con su trabajo.(2010). 

AHORA...
Trabajando proyectos co curriculares, al participar con la UNICEFF empecé a llevar las notebooks al Aula Taller de Arte, gracias a Narda Cuba del CRT- Turno Mañana.
Fue una buena experiencia. (2012).

Pueden visitar el blog que hicimos al respecto.  http://buenaondajad.blogspot.com/

Utilizando las notebook en el Aula Taller de Arte.  2013
Imaginense como se distribuyeron para coonectar los cargadores.
En las mesas de trabajo


Junto a nuestras plantas, por cierto comprobado,la radiación de las notebooks les quema las hojitas¡¡¡.

En el corredor, la idea es tener una fuente de energía. Necesitamos extensiones con urgencia pero resolvimos el reto y a seguir trabajando ¡¡

LAS NOTEBOOKS EN EL AULA TALLER DE ARTE
Gracias por entender que debemos permitir que los equipos se desplacen, la idea es facilitar el aprendizaje y creo que lo estamos logrando.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario