Con la tecnología de Blogger.

16 abr 2013

Proyectos de Arte

Antes de hablar de los trabajos que realizo en clase me gustaría compartir algunos proyectos realizados en clase. De seguro les motivará y creo que lo pueden trabajar en clase tal como lo hice yo.

Cuentos en cadena.- Aquí mis niñas hicieron un cuento wen forma colaborativa, es una estrategia que se utiliza desde la Primaria, solamente necesitamos una tiza, siluetas en papel de revista, muchas ganas de dibujar en la pizarra, una cámara fotográfica y mucha motivación.
 

 
 
Creando viñetas, una historia cuadro por cuadro.- Cada niño tiene una historia que comentar más aún si le damos un empujoncito al respecto. Aquí utilizamos papel recortado, una historia romántica y desde luego una canción que nos recuerde que el amor es una razón para cantar.
 


 
 
Stopmotion-video con fotografías cuadro por cuadro.- Cuantas de nuestras niñas juegan con Barbie y nuestros alumnos no tuvieron a Mac Steel como héroe de acción. Aquí una muestra de la vida real con estos muñecos. La decepción y la muestra de un amor no correspondido. Gracioso el final...pero para pensarlo bien...miren el movimiento de la cara de barbie...me encantaron los detalles.



 
 
Filmación en vivo y creación de escenas.- Este video trata el tema de la importancia en el cuidado del agua. Se realizó dentro de mis dos horas de clase. Aún puedo recordar a mis chicas improvisando los efectos del viento mientras el pobre vaso desfallecía por falta de agua.

 Es uno de los mejores trabajos que aún guardo.



0 comentarios:

Publicar un comentario